11 de octubre de 2011

Foto para proyecto.

Este montaje fotografico va a formar parte de la nueva version del fic "El Dragon de ojos de Jade" (por cierto titulo e histora registrada por un servidor por si los copiotas de la red). Ha sido proyecto de termino del curso Basico de Photoshop que he realizado, ahora a por el avanzado que comienza el dia veintiseis de este mes. Asi que aqui os dejo con el fantasma de Xena.
Aunque no haya visto el final me gusta esta imagen.
Como la descripcion en el relato, el quimono esta mas oscurecido con tonos burdeos y Xena aparece como un fantasma de piel descolorida y aspecto cansado. Lo del fondo con sus iluminaciones, focos y demas ha sido lo mas costoso del trabajo pero bueno. Aqui os dejo este montaje a ver que os parece (la intencion es ilustrar el fic con dibujos y fotos para hacerlo mas ameno).

UN KENDER DABA BOTES DE ALEGRIA POR SU NUEVE EN NOTA DURANTE ESTA ENTRADA.

10 comentarios:

  1. Reina Amazona1:16 p. m.

    Asì que ya podemos contar con Dragon de jade para rato, si se ve como amarilla pense que era japonesa. cara palida.
    Ya lo esperaba. ¡yujuuuu!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje sipe, version remodelada y arreglada desde el principio, he cambiado cosas que no me gustaban demasiado y añadido fotos y montajes para que sean mas visuales.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Reian Amazona2:50 p. m.

    Ya quiero ver a Gabrielle arrojandose desde el puente no es que sea masoquista y su cara de sorpresa y enfado al ver a Xenay todo lo demas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿Y cuándo vamos a poder empezar a disfrutar la nueva versión del fic?

    Esa imagen es preciosa y la tuya retocada te ha quedado genial ^_^

    ResponderEliminar
  5. Pues... creo que no pondre a Gabrielle tirandose del puente porque seria una imagen muy impactante jeje, no preocuparse dentro de poco en sus pantallas el nuevo fic.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. Kender, he intentado leerlo y no van los links de la segunda y tercera parte. ¿Está el fic colgado en alguna página que no sea esta: http://cosateca.com/vo/fanfics/ffVO/fflargos/dragon_jade/?

    Me gustó muchísimo la primera parte y quiero acabar de leerlo.

    ResponderEliminar
  7. Fantástica imagen Kender! Los colores la hacen ver ciertamente como una imagen antigua y mortuoria.

    ResponderEliminar
  8. Pues que yo sepa V.O. creo que ha cancelado su pagina web, asi que tal vez sea por eso que no funcionen los link, no te preocupes porque yo ire posteandolos aqui :), solo dadme un poquitin de tiempo que ahora tengo muchisimo lio estudiando -si, a mis taitantos me ha dado por estudiar jeje y nunca es tarde para aprender.
    En cuanto a la imagen, esa era la intencion, tengo un monton de ganas de empezar el curso de Photoshop avanzado.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. Ok Kender, muchas gracias. No te preocupes por tardar, yo no meto prisa, también soy estudiante y sé que eso come muchísimo tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Pero a mi me han pillado los estudios por obligacion jeje, que ya tengo mis taitantos años y hace muchisimo tiempo que deje la escuela :D, ahora es un curso de photoshop y otro curso de mantenimiento de equipos informaticos y perifericos de trescientas horas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar