11 de octubre de 2011

Sorpesa Gabriellista.

Al menos eso es lo que se van a llevar todos los que participen en la ultima convencion oficial de Xena la Princesa Guerrera  por parte de Creation el año que viene.
 Una fan de Gabrielle consiguio hacerse unas fotos en la convencion de 2006, su espresion sonriente lo dice todo.
Hace unos dias Renee O´connor anunciaba que daria una agradable sorpresa a los fans dejandolo en el misterio, pero el lunes dio como primica que posaria junto a los fans con dos de sus trajes que utilizo como Gabrielle a lo largo de la serie; hasta ahora tan solo se puso el traje de Gabrielle de la segunda temporada en la convencion de Burbank de 2004 en las que realizo varios monologos actuacion muy divertidos imitando a Gabrielle de anciana.
Los foros de Xena que aun quedan activos en ingles se han puesto a bullir de nuevo como una cafetera demasiado tiempo en el fuego ante tal noticia. Todos empiezan a elucubrar si utilizara los de las primeras temporadas o combinara el primer traje de falda y corpiño con alguno de los ultimos. Toda una buena noticia por parte de Renee que sigue manteniendose fiel a sus fans.
 Otra fotografia en compañia de una fan con una espectacular Renee a la cual le sigue quedando el traje de amazona a la perfeccion. Esta pertenece a una convencion de 2009
Ademas la notica tiene mas eco: el año que viene Renee visitara en una miniconvencion las ciuddes Europeas de Bonn y Praga (parece que la actriz esta cogiendole cariño al viejo continente). ¿Nos sorprendera tambien algun dia viniendo a España?, no me importaria desplazarme a donde fuese y pagar la entrada con foto incluida por tener un segundito a Gabrielle al lado (eso si me pondria colorado hasta las orejas).
Este caballero es conocido por conseguir fotografias en convenciones, con casi todos los actores y actrizes de la serie, que suerte poder presumir de una foto como esta.

UN KENDER CONTINUABA DANDO BUENAS NOTICIAS DURANTE ESTA ENTRADA.

11 comentarios:

  1. Ayer me entere de esa noticia y estoy que ni duermo jajajaja.. YEAH!!! No puedo esperar más jaja...

    ResponderEliminar
  2. Te tengo que decir una vez más que me encanta tu Blog!! Aún no he podido escribir el articulo para la sección de fans pero quiero que sepas que no me he olvidado. Un fuerte abrazo Kender.

    ResponderEliminar
  3. Reina Amazona3:12 p. m.

    ¡Esa mano!, ¡Esa mano!. Que confiancitas. Me alegra que mi Gabrielle se tome fotos con los fans, por que hay actrices que ni pagandoles.
    tjoel1- ¡que suerte la tuya!.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Reina Amazona ya avisare para que vean las fotos ;)

    ResponderEliminar
  5. Jooorrrr... Ahora sí que me voy a echar a llorar. Nunca he estado en una convención, la de enero es la última, y yo seguiré sin ir :(

    Y esta mujer es que es... es... si es que no hay palabras para describirla oye. Siempre tan entregada, tan cariñosa, tan increíble con los fans... Sigh...

    Ainssss... pero qué guapa ella, vestidita de Gabrielle. Si es que no hay nadie igual.

    A ver si me toca el euromillón antes de la convención y me planto allí. Eso, y me busco a algún Xenite al que llevar conmigo porque en mi entorno no hay ninguno. Cachis en la mar salá, pero serán petardos =_=

    En fins, me voy con mi depre a otra parte.

    ¿He dicho ya que adoro a esta mujer? ^_^

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:17 p. m.

    Convencion... en que sitio???

    ResponderEliminar
  7. Ultima convencion en California creo que es... lo mirare jeje y me alegro un monton por Tjoel que podra acudir y hacerse fotos con las actrizes, esa sera la segunda entrada con periodista reportero enviado especial en la convencion jejeje. Vale, espero el articulo que te comente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Si no tuviera el tobillo atornillado (y mis estudios no fueran tan costosos) iría sin pensármelo dos veces...

    ResponderEliminar
  9. Bueno, miralo por el lado positivo, aunque sea la ultima convencion de Creation... ya sabes que Renee y Lucy suelen aparecer e ir a convenciones de todo tipo cuando estrenan una serie o una peli nueva jeje, asi que tendras oportunidad de verlas. Por cierto... ¿he dicho ya alguna vez que la enseñanza aunque sea universitaria deberia ser gratuita y publica en todo el mundo?, es injusto pagar por algo que deberia ser obligacion del estado... dan becas como si tirasen cacahuetes a los monos cuando so obligacion tendria que ser una enseñanza publica y gratuita JUMMMM esto me suele enfadar mucho, pero bueno.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. jajajajaj, doi fe.

    Creo que tendre que ir a esa convencion... aunque me cueste la vida!!!

    ResponderEliminar
  11. Tanto como la vida, luego se puede ir a Japon a buscar aguas milagrosas :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar