26 de octubre de 2011

Tarta de Halloween.

¿Que es lo que mas me gusta de esta fiesta?, aparte de disfrazarte de monstruito... los dulces. Aunque no suelo comer gominolas y "chuches" como cuando era mas pequeñajo, si que disfruto con un buen pastel o mejor todavia una tarta de Halloween, asi que via Gengis y su gran arte de repostera aqui teneis una tarta para estas fiestas, un poco laboriosa pero con un resultado espectacular:
La presentacion se merece todo un diez Xenite.
La tarta basicamente es un redvelvet con especias y una cremita de granadina, con adornos de piruleta de fresa y fondant de nubes de caramelo (los marshmallows de Cazafantasmas). Aqui teneis en formato word la receta para descargar, es un poquito larga y he preferido ponerla entera para seguirla paso a paso y no hacer un resumen pequeño aqui, que seguro que seria un lio.
Con un poco de paciencia en una mañana puedes hacer una magnifica tarta con motivos Xenites y que recuerda a una escena de "La posesion de Anfipolis", el resultado con las manchitas de caramelo a modo de sange goteando hacia arriba como en la serie son simplemente geniales, aqui la receta y que disfruteis de esta maravilla culinaria postristica: http://www.mediafire.com/?kkmw6qmj8ml67iw

UN KENDER SE COMIO MEDIA TARTA DURANTE ESTA ENTRADA.

19 comentarios:

  1. Mmmmmmmm, da hambre nada más verlo! El detalle es supeeer, cosa que este capitulo tambiiien me encanta^^ Algun dia, lo cocinaré, lo prometo!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:08 p. m.

    Muy currado el pastel.

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que ese tipo de tartas es muy comun entre los fans de series de television, algun dia hare una entradica off topic con varias que tengo guardadas por su espectacularidad.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Genial!!!
    Tarta Halloweenera!!!!
    Ahora sólo necesito algún voulntario que me la prepare ^_^
    ¿Qué tal tus clases hoy? ¿Has aprendido mucho? ;)

    Por cierto Kender, he estado mirando la katana de Gabrielle y en una web he visto que usó 2:

    http://xenapropweapons.blogspot.com/2011/06/gabrielles-metal-katana-fin.html
    ¿Lleva el grabado del dragón en los 2 lados de la hoja?

    http://xenapropweapons.blogspot.com/2008/04/gabrielles-blue-militia-katana-final.html
    Esta 2ª parece mezcla de espada con katana o_O

    ¿De cuál se supone que es réplica la de Marto? Es que he estado mirando y no lleva el grabado del dragón en la hoja y el onis lo lleva sólo en un extremo de la funda.

    Estoy un poco rayada, la verdad, porque me la quería comprar. =_=

    ResponderEliminar
  5. La katana chula, la katana buena es la de Marto, es una replica como la que utilizo Gabrielle con sus Onis y todo, lo que no lleva son las cintas azules atadas a la funda, pero es una reproduccion genial, yo la tengo, bueno tengo las dos jeje. A ver que te recomiendo un sitio: http://www.aceroymagia.com/espadas/katanas-cine/katana-grabielle este es un sitio, pero bueno en la red tienes varios, la empuñadura es identica con el dragon y todo y en una punta tiene uno de los onis aunque no en la parte de la vaina por donde se enfunda.
    En cuanto a las clases... pufff llevo la cabeza llena de datos, binario, hexadecimal, arquitectura de boole, memorias, bios, discos duros... vamos que estamos dando teorica todos los dias cinco horas a saco con lo cual estoy un poco saturado, menos mal que el viernes comenzamos con el montaje de ordenadores desde cero...
    En cuanto a la tarta, con un poquitin de paciencia jeje.
    Un saludete, mañana... cocktails Xenites para halloween.

    ResponderEliminar
  6. Sí, en ese sitio pregunté pero no tienen la katana de Gabrielle, sólo la espada de Xena y quería comprarme las 2.

    Así que la acabo de reservar en Toledomedieval. Les quedaba 1 katana y 2 espadas, así que como no lo puedo pagar todo ahora me han dejado reservarlas pagando una señal y me las guardan ^_^

    Estaba yo pensando... que es una pena que no tenga el grabado del dragón en la hoja. Me pregunto si se podría hacer. ¿O sería cargársela? Es que me da una penita que no tenga el grabado en la hoja...

    Espero que descanses bien esta noche y que no te explote la cabeza con tanto dato ^_^

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ummm no no te la cargarias, mira para eso te aconsejo una cosa, mas que nada porque tengo un amigo que trabaja en un sitio de trofeos y hacen grabados y tal, vete a una tienda o busca en tu ciudad una en la que hagan trofeos de esos de futbol, deportes, pesca, caza... bien, ellos alli suelen grabar lo que les lleves, supongo que no habra ningun problema en que en el filo te graben ese dibujo :), pero antes ya te digo ves y pregunta y tal, eso si necesitarias el dibujo del dragon que si eso ya te ayudaria a buscarlo a ver que tal, pero vamos que yo tengo las dos katanas en una vitrina en dos kataneros horizontales - estos los tuve que pedir fuera de españa que aqui no les quedaban- y quedan genial, las dos una junto a la otra, la de Xena es mucho mas espectacular por el color rojo intenso :).
    No no... si esto me esta vieniendo bien para tener la mente ocupada despues de once meses en paro sin cobrar subsidio... en fin que de esto algo saldra bueno seguro jeje.
    Un saludete.
    P.d.: ya veras que chulas cuando las recibas.

    ResponderEliminar
  8. Pues seguiré tu consejo y preguntaré.

    La de Xena caerá más adelante, que la de Gabrielle y la espada las he reservado porque no podía comprarlas ahora, y además he tenido pesca con mi chica porque le parecía una locura que me comprase una katana.

    Pero ya está reservada así que me quedo tranquila.

    Pues nada, a ocupar la mente con cosas interesantes que ya verás como el curro al final llega. ^_^

    ResponderEliminar
  9. Se me olvidaba, si me puedes ayudar con las imágenes del dragón sería genial, He encontrado muy pocas y no se ve muy bien, la verdad. =_=

    Un saludito

    ResponderEliminar
  10. Suele ser normal que la gente se enfade o se mosquee cuando asi de vuenas a primeras te compras y tienes en tu casa una katana o una espada, claro que eso es porque han pasado muchas consas en este pais con desequilibrados mentales... pero tambien en el resto del mundo, mira, yo tengo: los sais de elektra, las dos katanas de xena, la espada, el chakram, la espada de conan, dos pistolas de airsoft de tom raider que me regalaron mis amigos y... todo esta en exposicion en sus vitrinas correspondientes, asi que nunca he tenido problemas con familia ni con nadie jeje, ademas que tengo la cabeza muy bien situadica sobre los hombros, tu tranquilizala y dile que es para tenerla de adorno ahi en plan chulo.
    Un saludete.
    P.d.: Pienso como decia el Cuervo en la peli: NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que tienes cosas sí.
    Otra preguntilla... (te estoy bombardeando) ¿El chakram que tienes es el que sacó Creation Entertainment, es la replica de toddscostumes.com, o de dónde?

    Bueno... creo que ya te dejo e paz. Mañana más... ^_^

    ResponderEliminar
  12. se antoja, ese pastel me dio escalosfrios de lo bien que esta hecho, boy a hacer la prueba a ver si me sale gracias por la reseta me la bajo de inmediato.
    saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  13. Espero que te salga bien la receta ya me contaras a ver que tal jeje.
    En cuanto al Chakram me lo consiguio un amigo en Ebay y es la replica que saco Creation, me costo solo ciento veinte dolares, ademas cuando el euro valia casi un dolar con sesenta centavos asi que al cambio me salio muy muy barato, la unica pega, pues que las melladilltas redondas que adornan el Chakram Creation las vendia sin pegar y tenias que poneras tu y son muy fragiles, ademas de las dieciocho que eran solo me venian doce y una al presionar demasiado al pegarla se me rompio y al estar haciendolo con loctite tuve que darme mucha prisa en quitarla. Buscando el otro dia encontre una pagina donde te venden lotes de doce y veinti cuatro medallistas de esas redondas del mismo material en N.Z. por seis dolares australianos, asi que ni corto ni perezoso hice el pedido, eso si ya me han dicho que llegaran de aqui a dos meses jajaja.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3:15 p. m.

    Wooo!!Kender tienes las 2 katanas??¿?
    =) , molaria ver una foto de todo lo que tienes coleccionado de xena , yo tmb me queria comprar la katana de Gabrielle , la verdad es que es una preciosidad , y si por lo que dices que en esas paginas , venden buenas replicas , me fio de ti que me la queria comprar.

    la tarta tiene muy buena pinta,no creia que la gente fuera capaz de hacer cosas asi, es que yo para lo que es cocinar soy mu pato.

    ya me he pasado unas cuantas veces por el blog , pero no tengo cuenta de google ni nada , me tendre que inventar un nombre o algo , pero te lo repito otra vez , este blog esta genial.

    ResponderEliminar
  15. jajaja no pasa nada, pero bueno, que sepas que gmail es de los correos electronicos mas fiables, yo por eso lo uso para el blog, hace tiempo que no utilizo ni explorer ni hotmail, me parecen los dos virus mas grandes inventados.
    En cuanto a las katanas pues voy a procurar hacer una foto para que veais un poco lo que tengo, pero sin camara digital y con un movil sin camara (si, mi movil solo recibe y envia mensajes y sirve unicamente para hablar... :)).
    Espero que encuentres un buen sitio pero ya te digo que en Hermanos Marto o buscando espada Xena y katana Xena en google te salen las paginas españolas donde puedes comprarlas, te aconsejo que compares precios y que no te la compres de buenas a primeras en el primer lugar que veas, ademas antes de comprarla asegurate de que la tienen en stock preguntando en un mail si la tienen.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo, si quieres la katana de Gabrielle te dejo esta dirección:

    http://www.otakudecine.com/espada-katana-gabrielle-p-922.html

    Me dijeron que no la tenían allí pero que la pedían y en 8 ó 9 días me la traían. Y es en el sitio que más barata la he visto.

    Yo la he encargado en otro sitio donde sólo les quedaba y era un poco más cara. En todos los sitios donde pregunté me dijeron que no les quedaba, y como no me quería quedar sin ella la encargué antes de que me contestaran en otakudecine.

    Míralo ahí y mándales un e-mail. A ver si tienes suerte y te haces con ella.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. GengisSad9:00 p. m.

    /me se caracteriza de Eva mientras hace imposicion de manos en la tarta

    "Por el poder de Eli! y de todos los poderes reposteros! Yo encomino a esta diabólica (pero deliciosa) presencia... a desaparecer!!!"

    ... y vaya si desapareció... y rápido xDD

    ResponderEliminar
  18. Ñam Ñam Ñam... este sabado me han invitado a una fiesta Halloweenera en una taberna irlandesa a la que siempre voy y me voy a disfrazar de la Corporacion Umbrella señor pulecia jeje. Eso si, tengo ganas e intentar hacer esta tartica... aunque ya se que me saldra un churro posesivo jajaja.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo11:06 p. m.

    oh muchas gracias!! =)
    regalo de navidad adelantado alla voy!!
    =)

    ResponderEliminar