28 de diciembre de 2011

La nueva mision de Renee.

No queria echar a volar las cometas al vuelo demasiado pronto, pero esta noticia que pude leer en verano como uno de esos rumores que pululan por la red y que no tome muy en serio, al final ha resultado ser verdad. La propia Renee O´connor se ha encargado de ser la embajadora de la buena noticia desvelando cual va a ser el proximo proyecto televisivo en el que se vera involucrada.
La actriz al ser preguntada por los rumores cada vez mas grandes en la red de su aparicion en una conocida franquicia de ciencia ficcion televisiva, no pudo por menos que sonreir y afirmar con la cabeza a la vez que pronunciaba el tan esperado "yes, it´s true" o lo que es lo mismo: "si, es cierto"
Supongo que a estas alturas estareis con los nervios a flor de piel y mordiendoos las uñas por saber cual es la serie en la que va a participar; pues ni mas ni menos que Star Trek. Ahora es cuando podeis dar un salto de sorpresa... igual me he quedado yo, en la nueva saga continuando tras la cancelacion apresurada de Star Trek Enterprise en su cuarta temporada, Renee aparecera como personaje fijo en STAR TREK LAST FRONTIER.
Retomando el conocido titulo de la quinta pelicula de la saga cinematografica como titulo para la serie, en esta ocasion las aventuras de la nave Enterprise (se sabe que sera un nuevo modelo pero se desconoce al nombre y los detalles), segun la propia productora, iran un paso mas alla mostrando una tripulacion en su mayoria formada por jovenes cadetes y con pocos adultos - en mi opinion quieren captar a nuevas generaciones.
Y entre la tripulacion oficial de abordo se encontrara Renee... pero mejor que lo cuente ella en un fragmento de la entrevista que realizo hace poco: " En efecto, regresare a una serie de television en un papel como parte de la plantilla de rodaje, no sera una aparicion estelar ni nada parecido -sonrie anticipandose a las preguntas-, me sorprendio que mi manager me citara en Los Angeles para una entrevista sorpresa con una productora, interesada en que interpretara a una doctora en una serie de ciencia ficcion...
... Lo cierto es que siempre me ha gustado la ficcion, asi que acudi a la cita con curiosidad. Para cuando quise darme cuenta estaba interpretando el guion que me habian entregado de la doctora romulana Rowenna, si tengo que decir la verdad conozco la serie a la que uno de mis hijos es aficionado, pero no creo haber visto mas de un episodio en television... espero que los trekkies no me lo tengan en cuenta.
Renee haciendo estiramientos antes del ensayo de Lady Macbeth en 2002.
Asi que cuando me dieron el papel me alegre. He tenido que aprender mucho en estas semanas y hasta febrero que es cuando comenzara el rodaje de la primera temporada sobre el universo Trek he doblado las sesiones de footing, ademas... interpretare a una romulana, una raza que no cae demasiado bien a los fans de la serie debido a su caracter belicoso y tener fama de traicioneros, pero en esta ocasion... no sere tan mala -rie con ganas. 
Pienso que seria estupendo volver a ver a las dos actrizes juntas en una produccion.
Esta es la buena noticia y ahora una pequeña anecdota, cuando fue preguntada por un fan si se sentia en forma para interpretar un papel de accion de nuevo, Renee contesto amablemente: "por supuesto, hago deporte a diario y el yoga me ayuda a conservar una buena figura -se levanto haciendo una pose sexy sonriendo en broma ante los aplausos del publico".
Un poquito de ejercicio diario y una alimentacion sana pueden mantenerte en perfecta forma.
Os dejo con la sorprendente primera imagen publicitaria de la serie con Renee O´connor, con la prueba de vestuario y el fondo de los decorados de la nave enfundada en su nuevo traje de doctora de la Enterprise, lo cierto es que el color le favorece mucho a los ojos y sigue estando igual de guapa que siempre.

UN KENDER DABA BOTES DE ALEGRIA POR TODA LA SALA, TOMO SU PIN COMUNICADOR DE LA ENTERPRISE Y PIDIO "TRANSPORTE PARA UNO" AL FINALIZAR ESTA ENTRADA.

19 comentarios:

  1. ^^ Una gran noticia sin duda:)

    ResponderEliminar
  2. Perdonad pero a mi no me parece una buena notícia, ya que si esta información resulta ser cierta no creo ya en la posibilidad de una séptima temporada para la serie de Xena...

    ResponderEliminar
  3. Y porque no?, durante años a mis compañeros/as Xenites españoles les dije que saldria la serie de Xena en DVD y se me reian... ¿quien es ahora el que se rie aunque solo hayan editado hasta la cuarta temporda? ;), fe... siempre hay que tener fe.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. LOL Casi me da un ataque, hasta que me he acordado del día que era.. Ojalá fuera cierto... pero dicho el 28 de diciembre...
    Ainsss, pero que ganitas de volver a ver a Renee en acción...
    Por cierto, está genial en todas las fotos, pero la primera me chifla, y en la que hace los estiramientos para Hamlet también... Bueno, va, y en todas ^_^
    Y la última muy buena kender. Te ha quedado muy chula. Le sienta genial el verde. ;)
    Por cierto, ¡me ha llegado la FHM con la entrevista de Renee y también la de Lucy!!!! Me mueroooo!!!! ^_^
    Y al final me he tirado el rollo y he hecho una pequeña aportación al proyecto del documental de Xena.
    El que pueda que se anime, sería bonito verlo realizado ^_^

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes razon, pero habria lo primero que contar con el apoyo de Universal y Renaissance, ademas de las actrizes, seria genial que aparecieran desinteresadamente en el documental jeje.
    Anda que sustete eh, pues no creas que yo estoy convencido de que algo se esta cociendo en el universo Xenite y no nos quieren contar nada, que Renee y Lucy ultimamente se ven mucho, seria genial volver a verlas de aventuras como tu dices jeje.
    El traje he tenido que cambiarle el color y darle tonos verdecillos ha sido lo mas facil, lo malo ha sido la cara, he encontardo justo la imagen que queria, sin pelo por los lados y la frente y asi he podido realizar la fusion para que quedara genial eso si... dos horitas ni mas ni menos jajaja.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. kender si hubiera visto la entrada mas temprano me habrias engañado completamente, no me acordaba que era dia de los inicentes.
    saludos desde México

    ResponderEliminar
  7. Vaya... pues mira que le he dado vueltas para hacer una inocentadilla pero de esas que te sacan una sonrisa, no me gusta gastar bromas crueles ni malosas como Callisto :).
    Un Saludete desde Caesaraugusta.

    ResponderEliminar
  8. DaNieLa!!3:01 a. m.

    Sería estupendo ver a Renné otra vez en acción, de verdad es una excelente actriz, sería genial también una séptima temporada de Xena o una película (sin Akemi por favor, el personaje más prescindible de la serie).

    Estoy segura que un film de concretarse será éxito absoluto!

    Ahora… me conformo con Renné en Spartacus, junto a la domina Lucretia, una dupla que encendería las pantallas, no creen??
    Y que por fin a Renné por alguna vez en su vida actoral le toque ser una noble romana jejeje!! Ya que en la serie Xena siempre fue Lucy.

    ResponderEliminar
  9. Pues tambien seria buena idea tambien :) cachis... tal vez habria sido mas creible si huviese puesto a Renee junto a Lucretia en la misma foto pero... me has dado una idea para una cosita jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. ZherryChadwick11:52 a. m.

    Heiii desd el principio no cai :D
    Hajaja recorde q alguna vez nos la hiciste con q Renee en Spartacus xD
    Y estoy deacuerdo con Daniela Akemi el personaje mas presindible

    ResponderEliminar
  11. Ha sido una pequeña bromita del dia de los Inocentes :D, no he podido resistir mi parte de niño jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  12. XenaWarrior3:07 p. m.

    Cuando empecé a leer me acordé lo del año pasado y me dije:"este Kender ya está haciendo de las suyas en el día de los inocentes" jaja

    ¿Me permitirías hacer una consulta para ver si alguien de Potedaia me pude responder?

    Es que estoy interesada en hacer un video sobre Xena con fragmentos de los capitulos pero no sé exactamente cómo hacerlo.
    Me explico, sé que tengo qeu subir el video que deseo editar por ejemplo en Movie Maker pero claro si quiero hacer un video con fragmentos de varios capítulos ¿Tengo que cargar todos los capítulos enteros en el programa? ¿o hay alguna manera más sencilla de hacerlo?

    Please si alguien me ha entendido :P me puede sacar de esta duda.

    Gracias :)

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  13. Lo cierto es que te puedo ayudar un poco jeje, mira, busca PINNACLE STUDIO es un editor de video bastante intuitivo, al principio te puede resultar algo raro pero es facil de manejar, ahi puedes editar varios videos, cortar trocitos y empalmarlos con distintos efectos, es algo asi como el movie maker pero mas completo y ademas te permite quitar el audio por ejemplo y ponerle tu propia musica... con esto del documental... me estas dando una idea, lo malo que necesitaria mucha mas gente para colaborar, editar y manejar editores de video para poner subtitulos textos y demas.
    Por cierto, hay un documental en castellano que una vez emitio television española sobre Lucy Lawless sus inicios en la television y el cine, su biografia y su llegada a la serie de Xena muy muy muy bueno, se que lo emitieron en Suramerica hace poco, pero no consigo encontrarlo por ninguna parte... cachis.

    Ahora hago yo el llamamiento :D SI ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE DESCARGAR EL VIDEO BIOGRAFICO DE LUCY LAWLESS QUE ME AVISE URGENTEMENTE lo posteare aqui desde luego.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!! Vuelvo de unas largas vacaciones... Feliz año nuevo a todos!!

    ResponderEliminar
  15. Igualmente Felices fiestas :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  16. XenaWarrior7:45 a. m.

    Ok, gracias Nacho, cuando pueda lo probaré :)



    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  17. A ver que tal maña se te da, de todas maneras en google tienes un montonazo de tutoriales para manejar y hacer cosas chulas con ese programa.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  18. XenaWarrior5:32 p. m.

    Sí, sí lo sé :) Pero claro esa la duda que tenía, que me puedo pasar horas para cargar los capítulos enteros en el programa para luego solo extraer un pequeño fragmento... :S

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  19. Bueno al menos te entretendras jejeje, eso si, mira que trocitos pones, puedes hacerte un guion previo para no hacer ningun lio de montaje :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar