31 de enero de 2012

Belleza de amazona.

En alguna ocasion he hablado de los proyectos y las asociaciones en las que Lucy Lawless esta involucrada, sobre todo en cuanto al medio ambiente y los niños se trata, igualmente Renee O´connor tambien ha participado en muchas campañas de recaudacion de fondos para distintas ong y en esta ocasion para una noble causa. 
De manos de T.J. Scott, escritor y director de algunos de los mejores episodios de la serie como "Hay algun doctor en la casa" o "Callisto y el Retorno de Callisto", conocido tambien como un gran fotografo, ha tomado una serie de magnificas fotografias que seran publicadas para recaudar fondos para la lucha contra el cancer de mama.
Cuando se puso en contacto con Renee y dada la amistad que les une, sin pensarlo dos veces y tras conocer el proyecto para el que iban destinadas se ofrecio voluntaria. Las fotografias sin lugar a equivocarme puedo decir que son las mas bonitas que he visto en mucho tiempo, la actriz aparece con una sonrisa espectacular y la espresion risueña, si el rostro es la imagen del alma, Renee ha demostrado tener un gran corazon al prestarse voluntaria para esta campaña. Las fotografias podeis verlas en el facebook de T.J. Scott.

UN KENDER GUARDO DINARES EN UN SAQUILLO ESPECIAL PARA ADQUIRIR LAS FOTOGRAFIAS.

4 comentarios:

  1. Ayyy pero que hermosa esta Renee en estas fotos.
    Me quede con la boca abierta. Y que lindo que se usen para una campaña tan importante.
    Gracias por compartir esto.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos!!

    oooohh!! Pero qué guapa está Renné!! Ojalá todas pudiésemos llegar así a los 40 jejeeje!!

    Las fotos están como para “dejar de respirar por un segundo” tal y como diría el texto del video anterior jajaaja!! Cuidado con tu corazón Kender, esas imágenes no son saludables, están infartantes!

    Saludos!! Ahh... ahora mi post va con cuenta Google para identificarnos mejor :D

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras...

    Esas fotos son de infarto. Impresionantes. Renee está sensacional!!!

    Y parafraseando al maestro Kender:

    Una xgstorm GUARDO DINARES EN UN SAQUILLO ESPECIAL PARA ADQUIRIR LAS FOTOGRAFIAS. ^_^

    (Y con eso van ya varios saquillos especiales, porque hay que añadir la convención de París, y la de Burbank 2013, siempre que Gabrielle/Renee esté allí, por supuesto ^_^ )

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja pobre Xgstorm, luego me haceis tener remordimientos cuando decis que os gastais los dinares en comprar merchandising :D. DaNiela me alegro que ahora ya tengas imagen para identificar y si... esas fotos son de infarto infartante, por cierto, ¿quien dice que una mujer a los cuarenta años no esta magnifica?, leñes, tengo cuarenta yo y me conservo estupendamente (y eso que soy señor jajaja), pero vamos, una dieta con todo tipo de comida, reir mucho que es muy importante, procurar estar de buen humor y poco mas hacen que tengas cara de persona mas joven y no de aguelete :). Ademas, date cuenta que todas las actrices, al menos las hollywoodienses se dan buenas palizas a diario en gimnasios o hacen yoga (esto hace que Renee este en plena forma y conserve esa sonrisilla) y otros tipos de entrenamiento, salir a trotar por los parques...
    Carito, un saludo tambien para vuesa merced :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar