11 de marzo de 2012

Revisando archivos.

Como os he contando hace poco, llevo las ultimas semanas intentando organizar bien los archivos de la biblioteca kender sobre Xena. Pero lo que no pensaba es que me iba a costar tanto, sin embargo cada dia recibo gratas sorpresas al encontrar fotografias descatalogadas e ilustraciones antiguas de la Princesa Guerrera, asi que vamos a pasar directamente a una pequeña coleccion secreta.
Un boceto original para una de las paginas del que fue el primer comic oficial de Xena, a lapiz y entintado.
Adam Hughes junto con Frank Cho son los dibujantes norteamericanos que han ilustrado alguna portada de los comics de Xena.
A veces cuesta quedarse con una sola ilustracion o dibujo de la Princesa Guerrera, pero si me dieran a elegir, este ultimo de Rebekah Lynn seria sin lugar a dudas uno de los escogidos.

NINGUN KENDER DEJO DE PHOTOSHOPEAR DURANTE ESTA ENTRADA.

4 comentarios:

  1. Es alucinante el último dibujo. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Rebekah Lynn de toda la gente que dibuja o ha hecho ilustraciones de Xena fue la unica que vio incluida sus dibujos en una coleccion de 18 trading cards oficiales de Xena, dentro de una de las que han sido editadas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Las de Rebekah Lynn son una pasada. Tengo su colección de trading cards y están genial. Es una artistaza.

    ResponderEliminar
  4. A esa coleccion me refiero :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar