18 de abril de 2012

Secretos tras la pantalla 1ª Parte.

Hay ocasiones en las que sin venir a cuento te levantas estupendamente y de repente aparece "la plaga misteriosa". Es cuando pasas en un segundo de estar en plena forma a que la fiebre te haga meterte en la cama delirando... este ha sido un poco mi caso en este día (no alarmarse). 
Así que mientras terminaba de revisar un curioso libro de medicina de la antigüedad, pensando en una buena entrada para el blog, me he acordado de una cosa: hace muchísimo tiempo que no traía ningún vídeo curioso a Potedaia. Tras revisar el lió de almacén kenderistico he encontrado un vídeo sorprendente, tiene bastante tiempo, tanto como para remontarnos a la primera temporada.
Este es el primer vídeo que apareció con entrevistas a Lucy y Renee durante el rodaje de la serie y que algún Xenite tuvo a bien subtitular en castellano. Hacia muchísimos años que no lo veía y me ha devuelto las fuerzas como si de un caldito de pollo con fideos se tratase, un soplo de aire fresco recordando viejos tiempos... tiempos mejores, menos oscuros, antes de la llegada del Imperio...

NINGUN KENDER EN EMBARCO EN NINGUNA LOCA CRUZADA SIGUIENDO AL VIEJO OBI WAN

8 comentarios:

  1. bonito videeeeeeeeeeo:D!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Qué buen video!!! Había encontrado la primera parte en Youtube pero sin subtítulos. Este en cambio está completito y traducido, qué mejor!!! Jejeje!!

    Me encantó!! Uff, qué tiempos aquellos cuando tenía la tierna edad de 10 años jejeje!!

    Renée absolutamente adorable y Lucy se ve igual que ahora por esa mujer no pasan los años…

    Saludos Kender y gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Saludos de regreso :D, tambien me ha echo recordar buenos tiempos tambien :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Me encantooo!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te alegres :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:57 p. m.

    Fantástico, como la mayoría de lo que el gran Kender pone.
    Me encantó la referencia al Imperio.. ;D

    Saludos desde Corusçant para Tatooine.

    ResponderEliminar
  8. :D asi me animais a seguir con el blog jeje.
    Un saludete
    P.d.: Me alegro aun mas que alguien se haya dado cuenta de la referencia :D

    ResponderEliminar