21 de septiembre de 2012

Joyeria descartada.

Cuando apareció por primera vez la Princesa Guerrera en pantalla pudimos verla portando al cuello un colgante con una gema de color rojo en su extremo. Sin embargo en el episodio de "El Desafio", tras ser apaleada por sus propios solados y su puesto como Señora de la Guerra usurpado, en su reaparición con una armadura dorada se incluía el colgante que aparece en la foto inferior.
Este amuleto con forma de murciélago vampiro fue descartado por consejo de Sam Raimi que veía demasiado recargada la armadura de Xena; según sus propias palabras nunca le gusto el diseño de aquella armadura dorada que le daba a la Princesa Guerrera aspecto de Superheroina.
Y mucho menos un colgante con la forma de un vampiro mas propio de Vampirella que de una Señora de la Guerra reconvertida en Heroína.
El aspecto para las Baqueidas tuvo bastante que ver con Vampirella, uno de los personajes favoritos de Raimi y que en cierta manera influyo en parte en el aspecto de Xena.
Así que se descarto y nunca mas se supo de el, hasta que apareció como parte de una serie de objetos de adorno en una subasta, alcanzando un elevado precio debido a la rareza de ser una pieza que aunque fue llevada por Lucy Lawless, nunca apareció en la filmación.

NINGÚN KENDER SE COMIÓ UNA CABEZA DE AJOS DURANTE ESTA ENTRADA PARA ESPANTAR A LAS BAQUEIDAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario