10 de febrero de 2013

La caja de Pandora / Xena.

O mejor dicho un recipiente para guardar caramelos, galletas o incluso utilizarlo como joyero. Este curioso galletero hexagonal es otro de los objetos típicos de coleccionista en los Estados Unidos que desapareció de las estanterías de merchandising en pleno auge de la serie.
Cada personaje de cómic, serie o película importante y de gran relevancia en cuanto a la cultura popular, siempre tiene su correspondiente recipiente para todo tipo de objetos, aunque la mayor parte de las veces acaba convertido en objeto decorativo, suelen utilizarse para las "galletas con trocitos de chocolate".
En esta ocasión también fue la filial de merchandising oficial de Universal la encargada de crear esta jarra contenedora, fabricada en resina de alta calidad y pintada a mano se crearon tan solo cinco mil unidades numeradas y con su correspondiente certificado de autenticidad.
Su precio era un tanto elevado (90 dolares), pero sus dimensiones y la belleza de esta jarra la ha convertido en una de las mas buscadas por los coleccionistas de este tipo de objetos. Es muy difícil de conseguir, por no decir imposible y hasta el momento nunca he visto de nuevo en ninguna de las paginas de subastas de la red este galletero de la Princesa Guerrera.
Si tenéis amigos aficionados al coleccionismo, este es un buen regalo.

NINGÚN KENDER DEJO DE BUSCAR MERCHANDISING CURIOSO DURANTE ESTA ENTRADA. 

4 comentarios:

  1. Realmente es bonito, aunque no lo utilices para nada, quién no quisiera ser propietario de tan valiosa joya xenite! :D

    ResponderEliminar
  2. Siempre puedes guardar tus dados para jugar a rol :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:52 a. m.

    Está bonita. A simple vista me pareció un farol o linterna antigua. Algún día aparecerá alguna por ahí en subasta, pero con un precio base muy superior.

    Lasgriegas.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que si, solo espero trabajar de nuevo para tener dinares suficientes :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar