25 de octubre de 2013

No me he marchado...

Sigo aquí, no penséis que esto se ha quedado dejado de la mano de los Dioses. No es que no tenga tiempo para actualizar el blog, tras tres años estudiando para cambiar mi orientación profesional hacia otro campo y que puerta tras puerta tras puerta se te cierren, que te nieguen incluso las ayudas estatales para formar tu propia empresa... hacen que al final digas: "Hasta aquí hemos llegado". Así que de momento no os extrañe que las entradas al blog se vayan distanciando, puesto que ni siquiera tengo ya ganas de escribir. Como entrada rápida os dejo una serie de ilustraciones de las Princesas Disney caracterizadas como personajes muy conocidos de cómic, videojuegos y televisión... la primera podría ser un cruce entre Lao-Ma y Xena, con la Princesa Mulan como la Princesa Guerrera.
Blanca Nieves = Wonder Woman
Ariel = La Viuda Negra
Chun- Li = Jasmine
Picara = Merida
Korra = Tiana
Y Rapunzel = Sailor Moon

UN KENDER FUE A CONSULTAR AL ORÁCULO DEL NORTE TRAS PASAR POR LA CASA DE TE DE LAO-MA PARA MEDITAR Y RETOMAR FUERZAS DURANTE ESTA ENTRADA. 

10 comentarios:

  1. Lamento oir eso kender, desde aquí mi más sincero apoyo y si hay algo que pueda hacer no dudes en lanzar el aviso.
    No dejes que nada ni nadie te quite las ganas de escribir y expresarte, no sería bueno ni para tí ni para los que tienen la suerte de estar a tu lado.
    Y por último desearte suerte en tu camino, aunque preferiría que no te despidieses de X&G, espero que nos vayas contando cómo te va, pues las penas y las dichas en compañía se viven mejor.
    Muchos besos y ánimos, nada es tan blanco ni tan negro como se ve, sigue luchando por lo que quieres y seguro que al final, hayas tu puerta.
    P.D. la última imagen no se ve...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como agradezco tus palabras :D, seguir luchando seguire que el espiritu de Xena siempre me acompaña y Gabrielle me da coscorrones con el cayado cuando estoy de mal humor :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  2. Hola Kender, no puedes rendirte ante la adversidad, los xenites no hacemos eso va en contra del espíritu de lucha de nuestras heroínas, sigue adelante veras como mañana será otro día. Un abrazo muy fuerte y espero verte de nuevo con energías renovadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon y agradezco cada muestra de apoyo, pero no os preocupeis que solo es un bajonmomentaneo mi espiritu es tan indomable como el de Xena :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  3. Heyyy no te desanimes!!! quiero que sepas que en el Xenaverse Latino se te aprecia (y se te extraña). Saludos desde México, y arriba el ánimo guerrero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que veo esto como una segunda familia :D y tambien se os aprecia en la distancia.
      Un saludo para ti y gracias por los animos :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  4. A veces uno tiene que pararse a reflexionar y volver con mas ímpetu.
    Vivimos en una sociedad cada vez más enferma y deshumanizada,lo normal es que llegado el momento nos de un jamacuco y quedemos hechos polvo.Animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, pero ya me estoy recuperando, como te he comentado y como buen Tauro, soy mas fuerte de lo que parezco -que diría Abby-.
      Un saludete y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  5. Kender si me permites el enlace, si no míralo y luego borralo, no hay drama ;) http://www.cuantarazon.com/836982/rendirse
    Nada de hasta aquí hemos llegado, capaz que estas a un paso de los diamantes. Animo! Que a los sueños se los persigue hasta que dejan de ser sueños y se convierten en realidad.

    ResponderEliminar
  6. Agradezco todo vuestro apoyo, no te preocupes soy mas fuerte de lo que imaginais :D, pero, siempre llega un momento en la vida en la que tienes que sentarte y dejar que todo pase a tu alrededor, me estoy tomando un merecido descanso.
    Un saludete y muchas gracias.

    ResponderEliminar