21 de marzo de 2016

Fabricando el Chakram.

Gracias a "Incorpóreo" (supongo que sera el apodo), un Xenite que sigue el blog, os traigo esta  genial recomendación de la mano de Men At Arms, un videoblog de Youtube en el que semana tras semana se aceptan peticiones para realizar replicas de armas conocidas de cómic, televisión, películas y videojuegos. Las mas votadas cada semana, son realizadas por estos expertos que trabajan para las grandes producciones de Hollywood como armeros profesionales. 
En esta ocasión les ha tocado el turno a las dos versiones del Chakram que pudimos ver el la serie, el Clásico y el Yin-Yan. Incluyendo la conocida espada de la Princesa Guerrera, desde su creación, el Chakram era una de las armas mas demandadas por los asiduos a AWE me en Youtube. 

NINGÚN KENDER DEJO DE BUSCAR INFORMACIÓN - aunque sus obligaciones le mantienen apartado del blog - DURANTE ESTA ENTRADA. 

6 comentarios:

  1. Tengo pendiente un videotutorial de la espada y el chakram de Xena para softcombat/rol en vivo, ya te avisare xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo tengas pasame el enlace :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Oh, yo también quiero ese video, de hecho llevo buscando cómo hacerlos mucho tiempo, he encontrado pequeñas cosas pero no llegan a convencerme. Por cierto, enhorabuena por el blog y mil gracias por mantenerlo aún activo ^^

      Eliminar
    3. Me alegro que te guste el blog y el vídeo :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  2. Perfectos, me ha encantado el vídeo, gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un monton de videos en el canal de esos espaderos, te recomiendo ver las cosas que hacen, una de mis espadas favoritas que crearon es la de El Ojo de Thundera de los Thundercats.
      Un saludete.

      Eliminar