11 de junio de 2017

Zombicide Xenite.

Si os gustan los juegos de mesa y en concreto los de temática zombie, a buen seguro conoceréis el juego de tablero de Zombicide, ambientado en un mundo invadido por estas simpáticas criaturas devoradoras de cerebros en el que tenemos que sobrevivir.
Pues bien, la empresa creadora del juego ha tenido la brillante idea de fabricar una serie de personajes limitados y únicos basados en personajes muy conocidos de series de televisión y películas, entre ellos no podía faltar nuestra Princesa Guerrera.
Sin embargo y como son muy cucos, para no tener que pagar derechos de autor han cambiado el nombre a los personajes, aunque estos siguen siendo reconocibles al primer vistazo.
Xena es una de esas figuritas que merece la pena tener, aunque sea de pequeño tamaño y tengamos que pintarla. Su nombre ha sido cambiando a Xuxa (prometo no hacer bromas con la cantante) y aparte de este cambio, como digo, es fácilmente identificable.
¡Y ojito!, que estas figuritas exclusivas no son en absoluto baratas. Pagar de 15 a 20 dolares por un trozo de plástico (por mucho que sea Xena), me parece excesivo incluso para cualquier fan.

UN KENDER EXTERMINABA ZOMBIS DURANTE ESTA ENTRADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario